Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***CAMALEON - MASKNE SKIN DEFENSE MIST (SPRAY REFRESCANTE) 50 Ml.

    ***CAMALEON - MASKNE SKIN DEFENSE MIST (SPRAY REFRESCANTE) 50 Ml.

    Skin Defense Mist: Bruma en spray con agua termal y agua de camomila calmante y suavizante, bisabol que proporciona frescor y ayuda a la evaporación de la humedad y residuos acumulados en la piel que se acumulan durante el día, y un complejo prebiótico regulador de la microbiota.

    Clínicamente testado y apto para pieles sensibles.




    Precio Recomendado: 14.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    14.50 €

     

    Por encargo

    El Skin Defense Mist refuerza la barrera cutánea sin obstruir los poros, equilibra las bacterias causantes del acné y ayuda a prevenir sus brotes. 

    Sus activos hidratan en profundidad, calman y mantienen la piel purificada, aliviándola de las molestias y rozaduras.

    Es de gran ayuda para aliviar la piel, podemos ir refrescando la zona, y al mismo tiempo proteger nuestra microbiota cutánea frente a la irritación y al roce de la mascarilla. Lo ideal es llevarla siempre consigo, e ir aplicándote a los largo del día mediante su cómodo vaporizador efecto bruma ligera, tantas veces como sea necesario. El dosificador permite aplicar el producto sin necesidad de tocarse el rostro.

    Aplicado durante el uso de la mascarilla el Skin Defense Mist alivia el malestar, refresca y proteja la microbiota cutánea frente a la deshidratación e irritaciones causadas por la humedad constante que produce la mascarilla.




    Composición

    AQUA (WATER), PROPANEDIOL, ANTHEMIS NOBILIS (CAMOMILA) FLOWER WATER, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERIN, BISABOLOL, LACTITOL, XYLITOL, MENTHOL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, MENTHYL LACTATE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, POTASSIUM SORBATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYACETOPHENONE, PARFUM (FRAGRANCE), HEXYL CINNAMAL, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, FARNESOL.



    Recomendaciones de Uso

    Pulverizar durante el día y a demanda sobre el rostro. No pulverizar las mascarillas.



    Presentación
    Pulverizador

    Contenido Neto
    50ml

    Advertencias

    Testado dermatológicamente hasta en las pieles más sensibles.



    Opiniones ***CAMALEON - MASKNE SKIN DEFENSE MIST (SPRAY REFRESCANTE) 50 Ml.: