Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    WASABI PASTA 30 Grs.

    WASABI PASTA 30 Grs.

    Sazone sus recetas vegetarianas en visto y no visto con nuestra Pasta Wasabi 100% ecológica. Nuestra Pasta Wasabi contiene un 10% de Wasabi auténtico y no contiene espesantes ni colorantes. La autenticidad de nuestra Pasta Wasabi se demuestra por el color verde grisáceo de la raíz de Wasabia Japonica. Descubra el auténtico sabor de la cocina japonesa con el ingrediente por excelencia para salsas, condimentos y makis vegetarianos.


    Precio Recomendado: 4.26
    IVA: 10%
    Fabricante: Lima

    Más detalles

    Precio:

    4.26 €

     

    Disponible




    Recomendaciones de Uso
    Delicioso con sushi vegetariano u otros platos japoneses. Ideal para dar sabor a la veganesa. Para combinar con salsa de soja o aceite de oliva como base para deliciosas salsas y aderezos. Ideal para dar sabor a los platos de wok. Prepare un delicioso adobo para tofu, tempeh y verduras en poco tiempo combinando la pasta de wasabi con aceite de oliva, salsa de soja, vinagre de arroz y un zumo de fruta a su gusto.

    Contenido Neto
    30 ml

    Opiniones WASABI PASTA 30 Grs.: