Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    JABON FACIAL-CORPORAL AGUACATE Y MACADAMIA

    JABON FACIAL-CORPORAL AGUACATE Y MACADAMIA

    Jabón de aguacate y macadamia .100% Ecológico formulado para lünpiar, nutrir y suavizar la piel. Es adecuado para pieles secas. El Jabón Facial y Corporal de Aguacate y Macadamia cuida la piel de tu rostro y cuerpo, elimina las toxinas acumuladas durante el día y te proporciona una experiencia única. No reseca la piel y no deja sensación de tirantez.


    Precio Recomendado: 8.30
    IVA: 21%
    Fabricante: Madreselva cosmética natural

    Más detalles

    Precio:

    8.30 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    Solo activos botánicos concentrados. Los Activos Botánicos Concentrados ecológicos Manteca de Karité, Aceite de Coco, Aceite de Oliva, Aceite de Aguacate y Aceite de Macadamia alivian la sequedad de la piel, suavizan las rojeces y evitan la tirantez que, típicamente, producen los cambios de temperatura


    Recomendaciones de Uso
    Jabón Corporal: con las manos limpias, humedece el jabón. A continuación masajea el cuerpo con movimientos circulares hasta conseguir espuma. Por último, aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia. Jabón Facial: con las menos limpias, humedece el jabón. A continuación, con la ayuda de la Esponja Natural de Konjac masajea tu rostro suavemente hasta conseguir espuma, logrando una suave pero efectiva exfoliación que eliminará las células muertas acumuladas durante el día. Por último, aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia.

    Contenido Neto
    100 g

    Opiniones JABON FACIAL-CORPORAL AGUACATE Y MACADAMIA: