Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    JABON FACIAL-CORPORAL ARBOL DE TE

    JABON FACIAL-CORPORAL ARBOL DE TE

    Jabón del árbol del té 100% Ecológico formulado para limpiar, purificar y regular el exceso de grasa en la piel. Ideal para pieles acnéicas. No reseca la piel y no deja sensación de tirantez. Jabón 100 % Sostenible, libre de plástico, veganos y cruelty-free. Ideales para uso diario.


    Precio Recomendado: 8.30
    IVA: 21%
    Fabricante: Madreselva cosmética natural

    Más detalles

    Precio:

    8.30 €

     

    3 unidades

    Los activos botánicos concentrados ecológicos aceite de oliva, aceite de coco, Manteca de Karité y Aceite de Árbol del Té convierten este jabón en un gran aliado para pieles grasas con tendencia acnéica, consiguiendo una piel limpia, purificada y sin exceso de grasa.


    Recomendaciones de Uso
    Jabón Corporal: con las manos limpias, humedece el jabón. A continuación masajea el cuerpo con movimientos circulares hasta conseguir espuma. Por último, aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia. Jabón Facial: con las menos limpias, humedece el jabón y la Esponja Natural de Konjac. Masajea con ayuda de la esponja hasta al menos 20 segundos. Aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia.

    Contenido Neto
    100 g

    Opiniones JABON FACIAL-CORPORAL ARBOL DE TE: