Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***TM-JABON FACIAL-CORPORAL CALENDULA Y ALMENDRAS

    ***TM-JABON FACIAL-CORPORAL CALENDULA Y ALMENDRAS

    Jabon de caléndula y almendras 100% Ecológico formulado para limpiar, nutrir y calmar la piel. Es adecuado para pieles delicadas.


    Precio Recomendado: 8.30
    IVA: 21%
    Fabricante: Madreselva cosmética natural

    Más detalles

    Precio:

    8.30 €

     

    Por encargo

    Las fórmula de Jabón de Calendula y Almendras está elaborado a partir de ingredientes activos como la Manteca de Karite, Aceite de Coco y Aceite de Oliva Virgen extra y con el fin de lograr una mayor concentración de activos, se han seleccionado los mejores aceites vegetales del mercado para crear una experiencia única. La suavidad, cremosidad, y delicadeza con la piel del cuerpo y rostro son las señas de identidad de unos jabones que te llevarán de vuelta al pasado. El Jabón Facial y Corporal de Caléndula y Almendras Ecológico cuida la piel de tu rostro y cuerpo, elimina las toxinas acumuladas durante el día y te proporciona una experiencia única. No reseca la piel y no deja sensación de tirantez. Jabón 100 % Sostenible, libre de plástico, veganos y cruelty-free. Ideales para uso diario.


    Recomendaciones de Uso
    Jabón Corporal: con las manos limpias, humedece el jabón. A continuación masajea el cuerpo con movimientos circulares hasta conseguir espuma. Por último, aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia. Jabón Facial: con las menos limpias, humedece el jabón. A continuación, con la ayuda de la Esponja Natural de Konjac masajea tu rostro suavemente hasta conseguir espuma, logrando una suave pero efectiva exfoliación que eliminará las células muertas acumuladas durante el día. Por último, aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia.

    Contenido Neto
    100 g

    Opiniones ***TM-JABON FACIAL-CORPORAL CALENDULA Y ALMENDRAS: