Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    JABON FACIAL-CORPORAL ROSA MOSQUETA Y ARGAN ECO 100 Gr.

    JABON FACIAL-CORPORAL ROSA MOSQUETA Y ARGAN ECO 100 Gr.

    Jabón facial y corporal de rosa mosqueta y argán. 100% Ecológico formulado para limpiar, revitalizar y regenerar la piel. Adecuado para pieles maduras y/ o apagadas. Los Activos Botánicos Concentrados ecológicos Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Manteca de karité , Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Argán cuidan las pieles maduras y apagadas, nutriéndolas y devolviéndoles luminosidad y tersura. La combinación de las propiedades regeneradoras De la Rosa Mosqueta con los beneficios antioxidantes del aceite de argán consiguen reparar, suavizar y nutrir la piel, protegiendo su barrera natural.


    Precio Recomendado: 8.30
    IVA: 21%
    Fabricante: Madreselva cosmética natural

    Más detalles

    Precio:

    8.30 €

     

    2 unidades




    Recomendaciones de Uso
    1. Jabón Corporal: con las manos limpias, humedece el jabón. A continuación masajea el cuerpo con movimientos circulares hasta conseguir espuma. Por último, aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia.
    2. Jabón Facial: con las manos limpias, humedece el jabón y la Esponja Natural de Konjac. Masajea con ayuda de la esponja hasta al menos 20 segundos. Aclara con agua tibia y seca suavemente con una toalla limpia.


    Contenido Neto
    100 g

    Opiniones JABON FACIAL-CORPORAL ROSA MOSQUETA Y ARGAN ECO 100 Gr.: