Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    EXFOLIANTE CORPORAL BIO PERLA DE COCO

     EXFOLIANTE CORPORAL BIO PERLA DE COCO

    Este exfoliante corporal certificado ecológico, exfolia, hidrata y nutre la piel envolviéndola en un halo refrescante. Compuesto de aceite de coco virgen ecológico con excepcionales beneficios nutricionales para la piel. miel de manuka IAA®ysus propiedades reparadoras únicas mentol con su vigorizante frescura, además de finos cristales de sal rosa del Himalaya que eliminan suavemente las impurezas de la piel. Un soplo del corazón del trópico para una piel radiante.




    Precio Recomendado: 16.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Comptoirs & Compagnies

    Más detalles

    Precio:

    16.95 €

     

    Disponible

    Certificado Cosmos Organic y etiquetado Cosmebio, este Exfoliante Corporal Ecológico ha sido desarrollado con el mayor respeto por la piel: el 100% de los ingredientes son de origen natural, el 30,3% de los cuales proceden de la Agricultura Ecológica.


    Composición

    Aceite de coco virgen ecológico: propiedades nutritivas, hidratantes, 100% puro y natural, elaborado mediante un primer proceso tradicional de prensado en frío, procedente de un sector de Comercio Justo.

    Sal fina rosada del Himalaya: exfoliación suave

    Miel de manuka y manteca de karité IAA®: acción complementaria nutritiva y reparadora

    Mentol: efecto refrescante óptimo



    Recomendaciones de Uso
    Aplicar dos veces por semana sobre la piel húmeda, masajeando suavemente, dejar actuar 3 minutos y aclarar con agua tibia.

    Contenido Neto
    200 g

    Opiniones EXFOLIANTE CORPORAL BIO PERLA DE COCO: