Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***CAMALEON - MASKNE GEL LIMPIADOR FACIAL 150 Ml.

    ***CAMALEON - MASKNE GEL LIMPIADOR FACIAL 150 Ml.

    Gel limpiador facial con aloe vera y niacinamida. Elimina la impurezas sin resecar la piel.

    Fórmula de alta tolerancia, es adecuada y respetuosa con las pieles más sensibles. Además de limpiarla, la protege, restaurando el manto hidrolipídico, la calma y le aporta el plus de confort que necesita.Además, por su alto contenido en Aloe vera, alantoína y vitaminas del grupo B, ejerce una notable acción hidratante reparadora y purificante, que restituye el pH de la piel, dejándola tersa, suave y con una agradable sensación de frescor. Respeta la microbiota cutánea.




    Precio Recomendado: 9.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    9.90 €

     

    Por encargo




    Composición
    AQUA (WATER), LAURYL GLUCOSIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, THIAMINE HCl, PANTHENOL, RIBOFLAVIN, PYRIDOXINE HCl, FAEX (YEAST) EXTRACT, ALLANTOIN, NIACINAMIDE MAGNESIUM CHLORIDE, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM HYDROXIDE, ALCOHOL DENAT., SODIUM CHLORIDE, MAGNESIUM NITRATE, METHYLISOTHIAZOLINONE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL SALICYLATE, CI 42090, CI 19140

    Recomendaciones de Uso

    Aplicar sobre el rostro, cuello y escote, previamente humedecidos y frotar suavemente con la yema de los dedos. Aclarar con agua tibia. Aplicar después la crema adecuada al tipo de piel.



    Presentación
    Botella con bomba

    Contenido Neto
    150ml

    Advertencias
    • Aloe vera, niacinamida y pantenol.
    • PATCH TEST PIEL SENSIBLE.


    Opiniones ***CAMALEON - MASKNE GEL LIMPIADOR FACIAL 150 Ml.: