Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    INFLAGEN DNA 60 Comp.

    INFLAGEN DNA 60 Comp.

    Inflagen de Glauber Pharma, es un complemento alimenticio a base de Curcuma, favorece la funcionalidad articular.


    Precio Recomendado: 60.33
    IVA: 10%
    Fabricante: Glauber Pharma

    Más detalles

    Precio:

    60.33 €

     

    3 unidades

    Los Omega 3 son ácidos grasos importantes para el mantenimiento de la integridad de las membranas celulares, con un papel crucial en los procesos de crecimiento y desarrollo y en particular en las funciones cerebrales; están de hecho presentes en altas concentraciones en el cerebro y parecen estar relacionados con funciones cognitivas y comportamentales. La Cúrcuma longa, es una especia de mil virtudes: conocida y utilizada en la India desde al menos 5.000 años en la medicina tradicional Ayurvédica, ya encuentra gran empleo terapéutico también en la medicina occidental. Entre sus propiedades se hallan: acción antiinflamatoria (por inhibición dual de 5-LOX y COX), hepatoprotectora, colagoga y colerética, antiaglomerante, hipocolesterolemiante, antibacteriana, antirretroviral. Contrarresta además, la acción de los radicales libres y de los fenómenos de peroxidaciones lipídicas, inclusive protegen de eventuales daños el material genético con su actividad de scavenger sobre los radicales del oxígeno y del ácido nítrico. Numerosas las propiedades de la Berberis aristata considerada como tónica, astringente, febrífuga y diurética. Tradicionalmente, es empleada como estomático amargo y estimulante de la funcionalidad hepática y para el tratamiento de trastornos de tipo gastrointestinal como la gastritis, dispepsia, diarrea y flatulencia. Los componentes principales de los extractos son algunos alcaloides: berberina, oxicantina, berbamina, jatrorricina y magnoflorina. La berberina es un principio activo de amplio interés farmacológico; de hecho, a esta sustancia se le atribuyen numerosas actividades: adrenérgica, antihipertensiva, antiinflamatoria (por inhibición de la síntesis del ADN de los linfocito activados), antimicrobiana, antineoplásica, antiaglomerante, antioxidante, antiproliferativa, cardiovascular, colinérgica, hipoglucemiante, hipolipemiante (por aumento de la expresión del gen que codifica por el receptor hepático de las lipoproteínas de baja densidad), inmunomoduladora, miorrelajante.


    Composición
    Extracto seco de raíz de Cúrcuma (curcuma longa L.) titulado al 95% en Curcuminoides, Extracto seco de corteza de Berberis aristata DC titulado al 98% de Berberina, Omega-3, Extracto seco de pimienta negra (Piper nigrum fruto L.) titulado al 95% de Piperina, Antiaglomerantes: carbonato de calcio, celulosa microcristalina, chitosan, Metolose, magnesio estearato vegetal y dióxido de silicio, Agentes de revestimiento: etil-celulosa, carboximetil-celulosa sódica, hidroxipropilmetilcelulosa, talco magnésico, E1200, hidróxido amónico, triglicéridos en cadena media y ácido oleico. Colorante natural: E101. Por 2 comprimido: Carbonato de calcio (240 mg), Extracto de cúrcuma (200 mg), Extracto de Berberis, Omega 3 (100 mg), Extracto de pimienta negra (10 mg).

    Contenido Neto
    60 Comprimidos

    Opiniones INFLAGEN DNA 60 Comp.: