Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CHAMPU SIN SULFATOS BRILLO CON DOSIFICADOR 250 Ml.

    CHAMPU SIN SULFATOS BRILLO CON DOSIFICADOR 250 Ml.

    Champú que nutre y protege el cabello, calma el cuero cabelludo, promueve la hidratación y aporta suavidad, proporcionándole un extra de brillo e hidratación.
    Formulado con una base lavante sin sulfatos, con una espuma densa y duradera, ayuda a reducir la irritación incluso en cueros cabelludos sensibles, mejora la hidratación natural del cabello y fortalece su crecimiento. Además, reduce la decoloración de los tintes durante el lavado y disminuye el daño provocado por el sol y el calor.




    Precio Recomendado: 14.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Armonía

    Más detalles

    Precio:

    14.90 €

     

    Disponible

    Contiene pantenol que:

    • Aporta brillo y flexibilidad.
    • Favorece el crecimiento.
    • Mejora la hidratación.

    Contiene semillas de cáñamo que:

    • Reduce la descamación.
    • Calma la irritación. 
    • Promueve la hidratación.

    ¿POR QUÉ CHAMPÚS SIN SULFATOS?Los suflatos, debido a su poder desengrasante, eliminan en exceso el sebo natural que protege el cabello, el cuero cabelludo y la piel, y en ocasiones pueden provocar irritación y picor en personas con pieles sensibles.
    Además hay personas que, por su tipo de cabello o por circunstancias como el trabajo o el gimnasio, deben lavárselo a diario varias veces y los sulfatos pueden resecarlo demasiado.
    Además de no contener sulfatos los nuevos champús son:

    • Veganos.
    • Animal friendly.



    Composición
    AQUA (WATER), LAURYL GLUCOSIDE, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, GLYCERIN, PANTHENOL, CANNABIS SATIVA SEED OIL, POLYQUATERNIUM-10, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, POLYQUATERNIUM-7, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, SODIUM CHLORIDE, PROPANEDIOL, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, HYDROXYACETOPHENONE, SODIUM BENZOATE, PARFUM (FRAGRANCE), GERANIOL, LINALOOL, CITRAL, LIMONENE.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un masaje con la yema de los dedos. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua.

    Presentación
    Envase de aluminio con dofisicador bomba.

    Contenido Neto
    250 ml

    Opiniones CHAMPU SIN SULFATOS BRILLO CON DOSIFICADOR 250 Ml.: