Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ATTITUDE-DESODORANTE SUPER LEAVES - WHITE TEA (GUAYABA Y FRUTOS ROJOS) 85 Grs.

    ATTITUDE-DESODORANTE SUPER LEAVES - WHITE TEA (GUAYABA Y FRUTOS ROJOS) 85 Grs.

    Desdorante de hojas de té blanco con aroma de guayaba y frutos rojos. El desodorante sin aluminio está elaborado con ingredientes naturales como la raíz de flecha y la maicena que absorben la humedad y eliminan los olores desagradables de forma natural. Brinda protección duradera, sin obstruir el sistema de sudor que regula la temperatura natural del cuerpo.

    El desodorante natural sin plástico de ATTITUDE utiliza un innovador empaque biodegradable de papel diseñado para reducir el plástico de un solo uso. Porque cuidar el planeta y tu cuerpo debe ser algo cotidiano,




    Precio Recomendado: 11.00
    IVA: 21%
    Fabricante: Attitude

    Más detalles

    Precio:

    11.00 €

     

    4 unidades




    Composición

    Polvo de raíz de maranta arundinacea (arrurruz), mantequilla de butyrospermum parkii (karité), bicarbonato de sodio, aceite de coco nucifera (coco), almidón de zea mays (maíz), alcohol estearílico, alcohol cetearílico, aceite de semilla de ricinus communis (ricino), caprilato / caprato de coco , cera de euphorbia cerifera (candelilla), cera de copernicia cerifera (carnauba), extracto de hoja de camellia sinensis (té blanco / thé blanc), extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero), citrato de trietilo, salicilato de hexilo (floral), pentadecalactona (fruta).



    Recomendaciones de Uso

    Empuje la parte inferior para liberar el producto. Aplicar sobre la piel seca. Calentar el producto unos segundos en axila y aplicar.



    Presentación
    Sin plástico

    Contenido Neto
    85 g

    Advertencias
    • Suspenda su uso si se produce sarpullido o irritación de la piel. No usar sobre piel irritada o dañada.
    • Sólo para uso externo.
    • Mantener fuera del alcance de los niños.


    Opiniones ATTITUDE-DESODORANTE SUPER LEAVES - WHITE TEA (GUAYABA Y FRUTOS ROJOS) 85 Grs.: