Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    BOLERO - BEBIDA HONEY (MIEL) POLVO SOBRE 9 Gr.

    BOLERO - BEBIDA HONEY (MIEL) POLVO SOBRE 9 Gr.

    Miel de Bolero es una refrescante bebida instantánea con un delicioso sabor a Miel. Si estás pensando en cuidarte, con Bolero podrás hacerlo sin problemas, ya que no contiene azúcar... ¡y es baja en calorías!

    Esta bebida está edulcorada con stevia, un edulcorante natural que no aporta calorías, por lo que resulta especialmente interesante cuando pensamos en cuidar al máximo las calorías de la dieta, por ejemplo, deportistas en etapas de definición.




    Precio Recomendado: 0.44
    IVA: 10%
    Fabricante: Bolero

    Más detalles

    Precio:

    0.44 €

     

    Por encargo




    Composición

    ÁCIDO CÍTRICO, ÁCIDO MÁLICO; MALTODEXTRINA; AROMAS; EDULCORANTES: ACESULFAMO K, SUCRALOSA, GLICÓSIDOS DE ESTEVIOL (EXTRACTOS DE STEVIA); CORRECTOR DE ACIDEZ: CITRATO DE SODIO; ANTI- AGLOMERANTE: FOSFATO DE CALCIO; ESPESANTES: GOMA GUAR, GOMA ARÁBIGA; ÁCIDO L-ASCÓRBICO (VITAMINA C); COLORANTE: COMPLEJOS CÚPRICOS DE CLOROFILAS Y CLOROFILINAS, CURCUMINA.



    Recomendaciones de Uso
    Bolero Miel con Stevia puede combinarse con multitud de preparaciones y añadirle un sabor especial, por ejemplo a postres, tarta o bizcochos. Se utiliza disolviendo 1 sobre en 1,5 L de agua fría. Así mismo, puede combinarse con complementos como termogénicos con o sin estimulantes, CLA, L-carnitina, etc...

    Presentación
    Stick individual 9g.

    Contenido Neto
    9 gr

    Opiniones BOLERO - BEBIDA HONEY (MIEL) POLVO SOBRE 9 Gr.: