Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    OM WATER GRATITUDE BOTELLA DE VIDRIO RECICLADO MINI 500 Ml.

    OM WATER GRATITUDE BOTELLA DE VIDRIO RECICLADO MINI 500 Ml.

    La Botella Om Water pequeña con tapón hermético 500ml de OmWater está elaborada con vidrio 100% reciclado y es una alternativa a las botellas plásticas. Incluye una funda de algodón orgánico y cáñamo para proteger la botella. Con nuevo tapón hermético de madera de haya.


    Precio Recomendado: 18.60
    IVA: 21%
    Fabricante: Om Water

    Más detalles

    Precio:

    18.60 €

     

    Disponible

    Todo en la botella OmWater está pensado con el propósito de revitalizar el agua que tomamos, unificando en su diseño todas estas características: La Proporción Áurea, el patrón universal que encontramos en la Naturaleza. El color Azul, para solarizar el agua. Los símbolos grabados: El símbolo Om, el sonido de la Creación en la botella y en la funda protectora. El símbolo de la Semilla o Flor de la Vida en el fondo de la botella y en la base del tapón, para revitalizar mediante la geometría sagrada. Los mensajes de gratitud, mediante la palabra "Gracias" en diferentes idiomas. Incluye una etiqueta adhesiva como sugerencia para personalizar la programación del agua. La botella OmWater nos invita a ser más conscientes de los pensamientos con los que "programamos" el agua. Materiales seguros que no aportan olores ni sabores al agua Vidrio 100% reciclado, certificado libre de metales pesados, los cuales se extraen de la colada del vidrio fundido en el proceso de reciclaje. Además, está libre de cualquier aditivo. Tapón hermético de madera de haya con revestimiento de silicona platino, materiales libres de BPA, ftalatos, metales pesados, peróxidos y aminas aromáticas. Las botellas Omwater se fabrican íntegramente en España con la intención de incorporar frecuencias positivas a su ciclo vital y elevar la vibración del agua y de quienes la beban. La Omwater viene con una funda muy resistente para estar bien protegida durante todas las aventuras que le esperan contigo. El Agua además mantendrá su frescor durante más tiempo.


    Composición
    Botella: vidrio soplado, Núcleo del en madera de haya, Revestimiento del tapón en silicona platinum, Funda: algodón orgánico (50%) y cáñamo (50%).

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda utilizar para llevar agua a donde quiera que vayas.

    Presentación
    Botella de 500ml con funda incluida

    Advertencias
    Conservar en un lugar fresco y seco

    Opiniones OM WATER GRATITUDE BOTELLA DE VIDRIO RECICLADO MINI 500 Ml. :