Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    OM WATER FLYING KIT - TAPON HERMETICO + FUNDA

    OM WATER FLYING KIT - TAPON HERMETICO + FUNDA

    El OmWater Flying Kit ha salido a la luz como respuesta a la necesidad de los usuarios de hacer más portátil su botella OmWater Gratitude. En él encontrarás un tapón hermético PLEYAD y una gruesa funda de tejido de algodón/cáñamo diseñada para proteger tu botella y mantener la temperatura por más tiempo.

    El Tapón Pleyad, concebido originalmente para la botella OmWater Mini es perfectamente válido y adecuado para la OmWater Gratitude. Con este Kit puedes convertir tu OmWater Gratitude en una botella de viaje y llevarla contigo allá donde vayas.




    Precio Recomendado: 9.65
    IVA: 21%
    Fabricante: Om Water

    Más detalles

    Precio:

    9.65 €

     

    Disponible

    Funda: Con esta resistente funda, tu OmWater estará bien protegida durante todas las aventuras que le esperan contigo. Si la mojas, el Agua mantendrá su frescor durante más tiempo.

    • 50% Algodón / 50% Cáñamo

    Tapón: Con Alma de madera y revestimiento de silicona de la máxima calidad que existe, el nuevo tapón PLEYAD sirve para todos los modelos de botellas OmWater y también encontrarás geometría sagrada en su interior.

    • Madera de haya / Silicona Platinum®




    Opiniones OM WATER FLYING KIT - TAPON HERMETICO + FUNDA: