Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    TROFODIET-TROFOBONE ULTRA 120 Caps. - BTD

    TROFODIET-TROFOBONE ULTRA 120 Caps. - BTD

    Nutrición para los Huesos Un complemento alimenticio completo para la salud de los huesos elaborado a base de un complejo de sustancias vitales 100% naturales, desarrollados exclusivamente para la regeneración de tejido óseo, conjuntivo y conectivo.


    Precio Recomendado: 48.75
    IVA: 10%
    Fabricante: Trofodiet

    Más detalles

    Precio:

    48.75 €

     

    Disponible

    Complementaria para aumentar la masa ósea, fortaleciendo las articulaciones, ligamentos, tendones y músculos. TrofoBone es un complemento alimenticio diferente a base de un complejo de sustancias vitales 100 % naturales sistémicas y sinérgicas para la nutrición de los huesos con una alta biodisponibilidad de calcio y sustancias activas orgánicas e inorgánicas necesarias para la formación de tejido óseo y conectivo.Es una novedad integradora en complementos alimenticios y dietéticos para la nutrición de tejido óseo y conectivo a base de una compleja combinación de Coral Calcio Marino y Fosfato Cálcico Tribásico precursores de hidroxiapatita (sales de calcio, fósforo y magnesio) que aportan una relación equilibrada de calcio-fósforo 2:1, así como de calcio- magnesio 2:1; conteniendo varios tipos de colágeno que favorecen la remineralización y regeneración del tejido óseo, así como del tejido conjuntivo y conectivo, acompañado de un necesario y amplio contenido en elementos y sustancias vitales que mejoran su absorción y fijación por el organismo, consiguiendo un producto específico y diferente para el desgaste y la regeneración ósteo- articular. TrofoBone es un producto a base, desarrollados exclusivamente para la regeneración de tejido óseo, conjuntivo y conectivo. ACCIONES Fomenta la formación de tejido óseo, y conjuntivo Aumenta la producción de colágeno y por lo tanto fortalece el tejido conectivo (debilidad de ligamentos, cápsulas articulares y tendones). Fortalece los tejidos conectivo y conjuntivo. Impide la calcificación de los tejidos blandos (calcificación traumática o metabólica de los discos intervertebrales en la vejez). Favorece y mantiene la elasticidad de los tejidos (dada su gran capacidad hidrófila), así como una marcada acción antioxidante, antiinflamatoria y antiflogística. Disminuye notoriamente aquellos síntomas de desgaste del aparato locomotor relacionados con la edad y con el deporte. Además, no perturba el metabolismo general del calcio y fósforo. Nutrición para los Huesos que mejora el metabolismo del calcio, fósforo y magnesio. Fomentando la formación de huesos y cartílagos en: Fracturas, lesiones, descalcificación, desmineralización, osteoporosis, crecimiento, displasia, etc.


    Composición

    Fosfato cálcico tribásico 150, 60mgFosfato cálcico tribásico 150, 60mgCoral calcio marino 120,00mgEspirulina polvo micronizado 60mgGluconato de magnesio 60mgColágeno marino 50 mgMembrana cascara de huevo (Ovomet)40 mgExt.seco de Bambú (80% de Silice) 40mgAcido cítrico 35mgProteinato de fósforo 30mgSoja fermentada BAL GS-108 40mgMSM (Azufre biodisponible) 25mgExt. seco cola caballo 25mgExt. seco ortiga verde 25mgAcido ascórbico (Vitamina C) 20mgQuelato de zinc 3,75mgGluconato de hierro 3,50mgQuelato de manganeso 2,50mgVitamina B6 0,350mgGluconato de cobre 0,250mgVitamina B9 0,0125mgVitamina K 0,00125mgVitamina D3 0,00125mg



    Recomendaciones de Uso

    3 – 4 cápsulas al día antes de las comidas.



    Presentación
    120 cápsulas

    Contenido Neto
    820 gr

    Advertencias
    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
    • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
    No utilizar en personas con trastornos graves de riñón.

    Opiniones TROFODIET-TROFOBONE ULTRA 120 Caps. - BTD: