Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    VITAMINA B6 LIBERACION SOSTENIDA 150 Comp.

    VITAMINA B6 LIBERACION SOSTENIDA 150 Comp.

    Vitamina B6 liberación sostenida de Soria Natural es un complemento alimenticio de elevada absorción y aprovechamiento. La Vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.


    Precio Recomendado: 14.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Soria Natural

    Más detalles

    Precio:

    14.95 €

     

    Por encargo

    Las vitaminas y minerales son micronutrientes indispensables para el buen funcionamiento del organismo. La línea de Vitaminas y Minerales de Soria Natural ha sido concebida en forma de comprimidos de liberación sostenida, favoreciendo que los principios activos se liberen en el cuerpo a una velocidad controlada y sostenida, para un mejor aprovechamiento de los mismos.


    Composición
    Estabilizantes: Celulosa microcristalina e hidroxipropilmetil celulosa, Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Antiaglomerantes: Sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio.

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda tomar 1 comprimido al día.

    Presentación
    150 comprimidos de 250mg

    Advertencias
    Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis expresamente recomendada.

    Opiniones VITAMINA B6 LIBERACION SOSTENIDA 150 Comp.: