Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    JABON NATURAL PREMIUM CALENDULA 100 Grs.

     JABON NATURAL PREMIUM CALENDULA 100 Grs.

    El Jabón Natural Premium Caléndula SYS está elaborado artesanalmente en frío y con ingredientes naturales. Contienen exclusivamente Aceite de Oliva y Aceite de Coco, ambos aceites proporcionan un cuidado diario de la piel con un aroma intenso y una textura cremosa, protegiendo la epidermis de las agresiones externas del día a día. También conocida como flor maravilla, la Caléndula posee una poderosa acción terapéutica, que regenera, nutre y alivia la piel. Además, se usa mucho para tratar pieles dañadas o con quemaduras solares gracias a sus propiedades cicatrizantes. El Aceite de Coco tiene un altísimo contenido de vitamina E y K, que lo convierten en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel. Actúa como un humectante eficaz para todo tipo de piel, incluyendo piel seca. Es una solución segura para prevenir la sequedad y descamación. El Aceite de Oliva es ideal para el cuidado de pieles resecas o dañadas en la cosmética natural, gracias a su gran cantidad de propiedades. Hidratante natural, aporta brillo, suavidad y elasticidad a la piel. Protege a la piel tras la exposición a los agentes externos. Acelera la regeneración celular y combate el envejecimiento cutáneo. Propiedades reparadoras y cicatrizantes. Rico en Vitaminas E y K.


    Precio Recomendado: 4.70
    IVA: 21%
    Fabricante: SYS

    Más detalles

    Precio:

    4.70 €

     

    Disponible

    • Con propiedades cicatrizantes y calmantes. Indicado para pieles sensibles e irritadas
    • Antiinflamatoria y calmante.
    • Alivia la piel tras la exposición solar.
    • Indicado para la dermatosis, eccemas y rozaduras.
    • Desinfectante natural de la piel



    Composición
    Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, D-Limonene, Calendula Officinalis Flower, Coumarin, Tocopheryl Acetate, Linalool.

    Contenido Neto
    100 gr

    Opiniones JABON NATURAL PREMIUM CALENDULA 100 Grs.: