Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***TD-SERENESI LAVANDA 30 Perlas

    ***TD-SERENESI LAVANDA 30 Perlas

    Complemento alimenticio a base de lavanda y espino Serenesi Lavanda è elaborado con una tecnología que evita el retorno del sabor típico de los aceites esenciales, como el de lavanda. No contiene colorantes artificiales, conservantes ni transgénicos.


    Precio Recomendado: 20.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Trepat Diet - ESI

    Más detalles

    Precio:

    20.95 €

     

    Por encargo




    Composición
    Espino blanco (Crataegus curvisepala Lind.) extracto oleoso de flores y hojas en aceite de colza, lavanda (Lavandula angustifolia Mill.) aceite esencial de flores; almidón modificado: hidroxipropil almidón de maíz; agente de resistencia: glicerol; agente gelificante: carragenina; emulsionantes: monooleato de sorbitán, monooleato de polioxietilensorbitán (polisorbato 80); aroma natural de limón; corrector de acidez: fosfato disódico.

    Recomendaciones de Uso
    1 perla vegetal (vegicaps soft) al día, para tragar con agua.

    Contenido Neto
    30 Cápsulas

    Advertencias
    No exceder la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los complementos alimenticios no pretenden sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No se recomienda en niños y durante el embarazo y/o la lactancia.

    Opiniones ***TD-SERENESI LAVANDA 30 Perlas: