Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NOVADIET - DESPATIC BLACK 20 Viales

    NOVADIET - DESPATIC BLACK 20 Viales

    El hígado es un órgano fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, ya que cumple importantes funciones metabólicas, depurativas y digestivas. Así, entre algunas de sus funciones, el hígado participa en la coagulación, en el metabolismo de aminoácidos, proteínas, hidratos de carbono y lípidos y es almacén de vitaminas y minerales.


    Precio Recomendado: 21.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Novadiet

    Más detalles

    Precio:

    21.90 €

     

    3 unidades




    Composición
    Agua, Alcachofera (E.S., titulado a > 5% en cinarina), Cardo mariano (E.S., titulado a > 80% en silimarina), Citrato de colina, Rábano Negro (E.S., ratio 4:1), Desmodium (E.S., ratio 5:1), Zumo de limón, Aroma, Acidulante (ácido cítrico), Conservador (sorbato potásico), Edulcorantes (glucósidos de esteviol, sucralosa).

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 vial al día con ayuda de agua. Dosis diaria recomendada: 1 vial.

    Contenido Neto
    20 viales de 10 ml.

    Advertencias
    No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. En caso de padecer cálculos biliares, consulte con un profesional de la salud.

    Opiniones NOVADIET - DESPATIC BLACK 20 Viales: