Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ECOSALIM - ESPELTA HINCHADA CON MIEL 125 Grs.

    ECOSALIM - ESPELTA HINCHADA CON MIEL 125 Grs.

    El Trigo Espelta es uno de los cereales con mayor valor nutricional además de ser fácil de digerir, también contiene ácidos grasos esenciales , vitaminas y minerales . La espelta proporciona numerosos beneficios a nuestra salud, previene problemas cardiovasculares y el colesterol, ayuda a la buena salud de nuestro sistema inmunitario y además tiene efectos depurativos. Además contiene miel para endulzarla y hacer que la espelta sea mas sabrosa, además de aportar todas las propiedades y beneficios para nuestro organismo de la miel. de esta.


    Precio Recomendado: 2.24
    IVA: 10%
    Fabricante: Eco-Salim

    Más detalles

    Precio:

    2.24 €

     

    4 unidades




    Composición
    Trigo espelta inflada*(53%), azúcar de caña*, jarabe de maíz*, miel* (4%) y aceite de girasol*.*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Puede usarse como cereal de desayuno añadido a su bebida vegetal favorita. También puede añadirse a yogures. No requiere remojo ni cocción.

    Información Nutricional
    Por 100 gr
    Valor energético 374 kcal / 1575 kj
    Grasas 8,8 g
    de las cuales saturadas 1,2 g
    Hidratos de carbono 56,8 g
    de los cuales azúcares 1,7 g
    Fibra 4,5 g
    Proteínas 14,5 g
    Sal 0,25 g


    Contenido Neto
    125 g

    Opiniones ECOSALIM - ESPELTA HINCHADA CON MIEL 125 Grs.: