Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SALUS - SALUBASE AKTIV 100 Comp.

    SALUS - SALUBASE AKTIV 100 Comp.

    fecha caducidad 9/2023

    Salubase-Aktiv comprimidos contiene una mezcla de sales minerales y extractos de plantas que actúan en sinergia para contribuir a un metabolismo ácido-base normal. Salubase-Aktiv proporciona al organismo minerales alcalinizantes como potasio, calcio, magnesio y zinc que ayudan a mantener el equilibrio ácido-base. Estos minerales se aportan en forma de citratos para una biodisponibilidad óptima. Además esta formulación se complementa con un extracto de 12 plantas que favorecen las funciones de eliminación renal y la eliminación de ácidos.


    Precio Recomendado: 29.85
    IVA: 10%
    Fabricante: Salus

    Más detalles

    Precio:

    29.85 €

     

    Por encargo




    Composición
    Citrato de calcio, citrato de potasio, citrato de magnesio, citrato de zinc. Extracto herbal de: espinaca, hojas de melisa, hojas de diente de león, hojas de zarzamora, zanahoria, parte aérea de vara de oro, cúrcuma, parte aérea de avena verde, hojas de alcachofa, frutos de cardo mariano, hojas de abedul, flores de tilo.

    Recomendaciones de Uso
    Adultos: tomar 3 comprimidos al día entre comidas con suficiente líquido.

    Contenido Neto
    60 comprimidos

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada.

    Opiniones SALUS - SALUBASE AKTIV 100 Comp.: