Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MELATONINA + B6 GUMMIES 60 Uds.

    MELATONINA + B6 GUMMIES 60 Uds.

    Estas Gummies son una fórmula que combina la acción de la Melatonina y la Vitamina B6. Con tan sólo una Gummy al día, tomándola entre 30 minutos y 1 hora antes de ir a dormir, se reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño. La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el Sueño. El efecto beneficioso de la melatonina se consigue con la ingesta de 1Mg antes de irse a dormir. La vitamina b6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.


    Precio Recomendado: 9.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Natysal

    Más detalles

    Precio:

    9.90 €

     

    Disponible




    Composición
    Jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelificante pectinas, maltodextrina, acidulante ácido cítrico, corrector de acidez citrato de sodio, aceite vegetal de coco, aroma natural, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), melatonina, agente de recubrimiento (cera carnauba), colorante azul brillante FCF.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 caramelo de goma al día, entre 30 minutos y una hora antes de ir a dormir.

    Contenido Neto
    60 Gummies.

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben usarse como alternativa a una dieta variada y equilibrada, y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con el facultativo si está tomando algún medicamento. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

    Opiniones MELATONINA + B6 GUMMIES 60 Uds.: