Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    TEGOR - COLON LIMP 20 Sobres

    TEGOR - COLON LIMP 20 Sobres

    Complemento alimenticio a recomendar en pautas depurativas o detoxificantes debibo a su aporte de ingredientes vegetales que actúan en sinergia para ayudar al normal tránsito intestinal en el colon como plantago ovata.


    Precio Recomendado: 27.50
    IVA: 10%
    Fabricante: Tegor

    Más detalles

    Precio:

    27.50 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!




    Composición
    Por 1 sobre: Plantago (semillas de Plantago Ovata) 3, 5 g Alga chlorela (polvo de Chlorella vulgaris) 1 g Cilantro (extracto seco de Coriandrum sativum 5:1) 0,2 g Inulina 0,2 g Ciruela (extracto seco de Prunus domestica) 0,2 g Lino (semillas de Linum usitatissimum) 0,05 g Aloe (extracto seco de Aloe vera 200:1) 0,05 g Aditivos c.s.p

    Recomendaciones de Uso
    Disolver un sobre en un vaso de agua y tomarlo inmediatamente, en el desayuno o en la cena. Tomar otro vaso de agua justo después. Se aconseja ingerir 1 o 2 litros de agua al día. En caso de estreñimiento muy severo se puede tomar 2 sobres al día, uno por la mañana y otro por la noche.

    Contenido Neto
    20sbrs.

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones TEGOR - COLON LIMP 20 Sobres: