Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MANABIOS - CITRATO DE MAGNESIO 625 Mg. 90 Caps.

    MANABIOS - CITRATO DE MAGNESIO 625 Mg. 90 Caps.

    El Citrato de Magnesio es una sal magnésica de ácido cítrico, es altamente biodisponible Cada cápsula de Citrato de Magnesio HBC aporta 100 mg de magnesio. Gracias a su alta biodisponibilidad, podemos asegurarnos una alta concentración de magnesio en pocas tomas al día El magnesio tiene muchos beneficios para la salud, ya que interviene en muchos procesos bioquímicos que se producen en nuestro organismo. Dentro de nuestro cuerpo, el magnesio se encuentra mayormente en huesos y músculos, debido a esto es muy útil en deportistas, ya que ayuda a aumentar el rendimiento deportivo y a prevenir la fatiga muscular y los calambres Es un mineral muy útil para el sistema nervioso y su deficit puede provocar alteraciones en él, como problemas de sueño o tics.


    Precio Recomendado: 10.80
    IVA: 10%
    Fabricante: Manabios

    Más detalles

    Precio:

    10.80 €

     

    Disponible




    Composición
    Sal magnésica de ácido cítrico (Tricitrato de Dimagnesio / Citrato de Magnesio 3:2) 625 mg Cápsula de gelatina: 100mg

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 a 3 cápsulas al día.

    Contenido Neto
    90 comprimidos de 725 mg

    Advertencias
    Mantener en lugar fresco, seco y fuera del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Este producto no sustituye una dieta equilibrada. Ante cualquier duda consulte a su Especialista en Salud.

    Opiniones MANABIOS - CITRATO DE MAGNESIO 625 Mg. 90 Caps.: