Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NODOL FORTE 30 Tab.

    NODOL FORTE 30 Tab.

    No Dol Forte 30 Comprimidos. Nodol Forte es un suplemento para las articulaciones que contiene un extracto especial de la planta Boswellia. Este extracto ha demostrado ser eficaz para reducir el dolor y la inflamación, lo que lo convierte en una gran opción para aquellos que sufren de dolor en las articulaciones.


    Precio Recomendado: 24.95
    IVA: 10%
    Fabricante: Trepat Diet - ESI

    Más detalles

    Precio:

    24.95 €

     

    Por encargo

    Nodol Forte es un complemento alimenticio a base de ingredientes naturales que mejora la flexibilidad de las articulaciones y resulta especialmente útil en presencia de dolor. Su fórmula está enriquecida con un extracto fosfolipídico de Boswellia, que actúa como condroprotector, y colágeno hidrolizado tipo II y ácido hialurónico, que mejoran la movilidad de las articulaciones. Además, contiene vitamina D y un extracto fosfolipídico de Boswellia, que ayudan a reducir el dolor y la inflamación.


    Composición
    Composición activa por 2 comprimidos: Cartílago hidrolizado de pollo de los cuales: 770 mg de colágeno hidrolizado tipo II. 140 mg de sulfato de condroitina. 100 mg de ácido hialurónico. 300 mg de extracto fosfolipídico de boswellia (25% de ácidos triterpénicos y 10% de ácidos b-boswéllicos). 30 mg de vitamina C. 10 mcg de vitamin D3.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 comprimido 2 veces al día, preferentemente con las comidas y abundante agua.

    Contenido Neto
    30 comprimidos

    Opiniones NODOL FORTE 30 Tab.: