Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    NUTRABASICOS - GUARANA 30 Caps.

    NUTRABASICOS - GUARANA 30 Caps.

    El guaraná es una planta originaria de la Amazonia, concretamente de las zonas de Perú, Brasil, Colombia, Costa Rica y Venezuela. Posee varias propiedades, entre las que destacamos su ayuda a mantener la vitalidad física y mental, muy útil en dietas de adelgazamiento. Se trata de un fruto esférico de cáscara amarilla y pulpa blanquecina, en cuyo interior se observan sus semillas de color negro. Es esta la característica que le proporciona el nombre, ya que guaraná significa ”fruta como los ojos de personas”.


    Precio Recomendado: 11.29
    IVA: 10%
    Fabricante: Drasanví

    Más detalles

    Precio:

    11.29 €

     

    Por encargo




    Composición
    Extracto seco Guaraná(Semilla) (Paullinia cupana Kunth., Ratio 3:1, Cafeína 22%) 333 mg, Agente de recubrimiento(Hidroxipropilmetilcelulosa), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Agente de carga(Estearato de magnesio), Antiaglomerante(Dióxido de silicio)

    Recomendaciones de Uso
    Consumir una cápsula al día, preferiblemente, después del desayuno. Dosis diaria recomendada: 1 cápsula.

    Contenido Neto
    Envase de 30 cápsulas de 489 mg.

    Advertencias
    Complemento alimenticio a bas de plantas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en un lugar fresco y seco. Contiene cafeína (73,26 mg / dosis diaria), no se aconseja su uso en niños, embarazadas o en período de lactancia. No administrar en embarazadas, en mujeres en periodos de lactancia, ni en niños. No debe ser utilizado en casi de hipersensibilidad, alergias u otras interacciones con cualquiera de los ingredientes de la formulación.

    Opiniones NUTRABASICOS - GUARANA 30 Caps.: