Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***MA-PELVIC GYM - UNA ESFERA VAGINAL

    ***MA-PELVIC GYM - UNA ESFERA VAGINAL

    Producto sanitario de uso vaginal diseñado para tonificar y rehabilitar la musculatura del suelo pélvico. Es eficaz tanto en el tratamiento como en la prevención de la debilitación de la musculatura del suelo pélvico.


    Precio Recomendado: 28.00
    IVA: 10%
    Fabricante: ARAMA

    Más detalles

    Precio:

    28.00 €

     

    Por encargo




    Recomendaciones de Uso
    • Si utiliza el producto por primera vez, recuerde lavar el producto con agua y jabón neutro antes de utilizarlo.
    • Aplicar un gel lubricante adecuado (siempre de solución acuosa, como PelvicGel), sobe las esferas y extenderlo de forma uniforme sobre la superficie de éstas.
    • Introducir con un movimiento circular, dirigiéndolas a la zona más profunda. El cordel queda en el exterior para poder tirar de él, cuando finalice el tratamiento.
    • Al introducir la esfera en la vagina e iniciar el movimiento (andar, o realizar cualquier otra actividad cotidiana), empieza el tratamiento.

    Frecuencia de uso:

    El tiempo de uso recomendado es de

    30 minutos diarios, distribuidos en 15 minutos dos veces al día, mínimo 5 días/semana, durante un tiempo mínimo de 4 semanas.



    Presentación
    Estuche con 1 esfera vaginal.

    Advertencias
    Para garantizar su higiene, lave la/s esfera/s con agua tibia y jabón neutro y déjela/s secar al aire antes y después de cada uso. No es necesario desinfectarla/s. La/s esfera/s son de uso individual. No debe permitir el uso de su/s esfera/s a otra persona. Aunque no es imprescindible el uso de lubricación para utilizar PelvicGym , es muy aconsejable utilizar un gel lubricante (como PelvicGel), que debe consistir en una solución acuosa. No se deben utilizar nunca lubricantes con base de silicona, vaselina o aceite porque pueden deteriorar el producto. PelvicGym también se pueden deteriorar si se sumergen en agua hirviendo o alcohol, o si se esterilizan con óxido de etileno. En caso de que usted tenga una infección vaginal, no se aconseja el uso de PelvicGym salvo prescripción facultativa. Durante el embarazo, la cuarentena y hasta que no haya cicatrizado la episiotomía o desaparecido las molestias de ésta, no se aconseja el uso de PelvicGym , salvo prescripción facultativa.

    Opiniones ***MA-PELVIC GYM - UNA ESFERA VAGINAL: