Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    GERMAR (GERMEN DE TRIGO) 150 PERLAS

    GERMAR (GERMEN DE TRIGO) 150 PERLAS

    MARNYS® Germar con Aceite de Germen de Trigo y vitamina E natural, ayudan significativamente a la estructura del cabello.




    Precio Recomendado: 18.90
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    18.90 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    El aceite de Germen de Trigo (contenido de 52-59% ácido linoleico) en las perlas de MARNYS® Germar ha sido obtenido de las semillas de Triticum aestivum por prensado en frío, procedimiento mecánico que se realiza a bajas temperaturas preservando las propiedades beneficiosas de los ácidos grasos y sin aditivos químicos.

    MARNYS® Germar y sus ingredientes facilita el cuidado del cabello por:

    • El alto contenido en ácidos grasos del Aceite de Germen de Trigo aportan al cabello elementos para su estructura e integridad. El Aceite de Germen de Trigo se obtiene del pequeño embrión que se encuentra en el interior del grano de trigo y se destaca por su característico color ámbar oscuro y por su suave olor a nuez. Es ampliamente utilizado como ingrediente en champús, acondicionadores y lociones.
    • La vitamina E es una vitamina liposoluble con funciones importantes desde el punto de vista fisiológico ya que previene las reacciones de peroxidación de lípidos, por lo cual contribuye a la protección celular del daño oxidativo. La vitamina E en MARNYS® Germar es natural. Las fuentes dietéticas de la vitamina E son aceites vegetales de maíz, soja, girasol, almendras, maní, avellanas, entre otros.

    MARNYS® Germar es un excelente suplemento para aquellas personas que quieran cuidar su cabello, especialmente aquellas que están sometidas a la acción continua de agentes externos, así como obtener protección antioxidante.




    Composición
    Aceite de germen de trigo y vitamina E. Composición de la cápsula: gelatina, glicerina y agua.
    Contiene gluten.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente antes de las comidas.

    Presentación
    60 cápsulas

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones GERMAR (GERMEN DE TRIGO) 150 PERLAS: