Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***ATTITUDE-BABY LOCION AFTER SUN CALENDULA 75 Grs. -BIO

    ***ATTITUDE-BABY LOCION AFTER SUN CALENDULA 75 Grs. -BIO

    La caléndula se ha utilizado durante siglos para el cuidado de la piel. Es por eso que se ha incluido en la composición de esta loción After Sun, ayudando a calmar la piel irritada, dejándola suave como la seda e hidratada después de divertirse al sol.

    Con ingredientes hipoalergénicos naturales.




    Precio Recomendado: 13.49
    IVA: 21%
    Fabricante: Attitude

    Más detalles

    Precio:

    13.49 €

     

    Por encargo

    • Fórmula que hidrata y suaviza la piel.
    • Ligero aroma tropical.
    • Con manteca de karité, conocida por sus propiedades regenerativas e hidratantes.
    • Con caléndula, conocida por sus beneficios antiinflamatorios.
    • Textura no grasa.
    • Libre de PEG como el estearato de PEG-100 y el aceite de ricino hidrogenado PEG-40, potencialmente contaminado con productos químicos cancerígenos.
    • Libre de conservantes potencialmente dañinos como fenoxietanol, parabenos, formaldehído o liberadores de formaldehído, alcohol bencílico y MIT.



    Composición
    Aqua, Butyrospermum parkii butter, Dicaprylyl ether, Glycerin, Cocos nucifera oil, Stearyl alcohol, Tribehenin, Glyceryl stearate, Lysolecithin, Sclerotium gum, Xanthan gum, Pullulan, Levulinic acid, Sodium levulinate, Magnolia officinalis extract, Calendula officinalis extract, Biosaccharide gum-1, Allyl caproate, Allyl heptanoate, Raspberry ketone.

    Recomendaciones de Uso

    Aplique una pequeña cantidad de gel en la mano y frote suavemente sobre la cara o el cuerpo para una hidratación instantánea.

    Aplique el After Sun después de la ducha para retener la humedad y ayudar a regenerar la piel. Para un efecto refrescante, refrigere el tubo hasta que la loción se haya enfriado, luego aplique. No congelar.

    Sólo para uso externo.



    Contenido Neto
    75g (2.6 OZ.)

    Opiniones ***ATTITUDE-BABY LOCION AFTER SUN CALENDULA 75 Grs. -BIO: