Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    YOGURVI - GALLETAS DE YOGUR 300 gr.

    YOGURVI - GALLETAS DE YOGUR 300 gr.




    Precio Recomendado: 2.75
    IVA: 10%
    Fabricante: Sanaví

    Más detalles

    Precio:

    2.75 €

     

    Disponible

    Las YOGURVI SANALINEA son unas deliciosas galletas elaboradas con yogur (un derivado lácteo de más fácil digestión y de igual valor nutritivo que la leche) y con fibra de chicoria (inulina), de probado efecto beneficioso para la flora intestinal. Además, por su contenido en cereales, germen de trigo, clara de huevo y ciruelas, las YOGURVÍ poseen un alto valor nutritivo y su alto contenido en fibra es beneficioso para ayudar al tránsito intestinal. Alimento apto para las personas afectadas de alteraciones en el metabolismo de los hidratos de carbono (diabéticos)


    Composición
    Harina integral de cereales (trigo y avena), aceites y grasa vegetales (margarina, girasol, oliva virgen extra), salvado de trigo, lactitol, ciruelas (9%), clara de huevo, fibra de chicoria (4%), yogur deshidratado (3,5%), germen de trigo (3%), leche en polvo, gasificantes (carbonato amónico, bicarbonato sódico), aromas, lecitina de soja, edulcorantes (acesulfame K, neohesperidina DC).

    Presentación
    Contiene azúcares naturalmente presentes.

    Información Nutricional
    Por 100 g de producto
    Valor energético 402 kcal (1578 kJ)
    Proteínas 9,1 g
    Hidratos de carbono 47,2 g
    de los cuales: Azúcares 6,8 g
    Polialcoholes 9,7 g
    Almidón 30,7 g
    Grasas 18,3 g
    de las cuales: Saturadas 5,3 g
    Monoinsaturadas 7,8 g
    Poliinsaturadas 5,0 g
    Fibra alimentaria 13,8 g
    Sodio 0,08 g


    Contenido Neto
    300 g

    Advertencias
    Contiene gluten, huevo o derivados, leche y derivados, soja (procedente de la lecitina). Contiene azúcares naturalmente presentes.

    Opiniones YOGURVI - GALLETAS DE YOGUR 300 gr.: