Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Categorías

Fabricantes

    PURASANA-PROTEINA VEGANA 44% BIO - CAÑAMO CACAO 400 g

    PURASANA-PROTEINA VEGANA 44% BIO - CAÑAMO CACAO 400 g

    Proteina vegetal de cáñamo en polvo.


    Precio Recomendado: 20.59
    IVA: 10%
    Fabricante: Purasana

    Más detalles

    Precio:

    20.59 €

     

    Por encargo

    El polvo de proteína de cáñamo orgánico y crudo de Purasana se deriva de una de las plantas más versátiles y útiles en el mundo. Se produce después del prensado en frío de las semillas de cáñamo sin cáscara. Un único proceso de molido produce un polvo excelente, sin ningún tratamiento químico o aditivos. Es naturalmente rico en proteínas, aminoácidos esenciales, fitonutrientes y ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos esenciales contenidos en el mismo son importantes para el crecimiento y desarrollo de los niños y para el mantenimiento muscular y la movilidad durante el envejecimiento. Es un polvo de proteína de alta calidad para los veganos, vegetarianos y para dietas de alimentos crudos, para deportistas y para cualquier persona que quiera aumentar su ingesta de proteínas y que prefiere las proteínas de origen vegetal. Es el complemento perfecto para un estilo de vida saludable.


    Composición
    Proteína de cáñamo en polvo*, cacao en polvo*, azúcar de flor de coco*, sal del Himalaya
    *productos procedentes de la agricultura orgánica
    Libre de THC.
    Promedio de la porción = 14,76 g de proteína de cáñamo.

    Recomendaciones de Uso
    Ideal para el enriquecimiento de batidos de proteínas, cereales para el desayuno, muesli, yogur, pan y pasteles o pan rallado
    Mezclar medio dosificador (30-35 gr.) en una cocktelera o batidora con 300-350 ml de leche, leche vegetal, zumo de frutas o batidos. Batir durante 15 segundos y beber inmediatamente.

    Presentación
    400 g.

    Opiniones PURASANA-PROTEINA VEGANA 44% BIO - CAÑAMO CACAO 400 g: