Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
Agua, humectante: glicerina, extracto fluido de Roble (Quercus robur L, corteza) (1,44 g), extracto liofilizado de Salicaria (Lythrum salicaria L, parte aérea ) (410 mg), gamma-ciclodextrinas (58 mg), alfa-ciclodextrinas (29 mg), aceite esencial de Orégano (Origanum vulgare L, hojas) (6 mg).
Agitar antes de usar. Apretar la tetina y esperar unos segundos. Consulte a su médico en caso de tratamiento concomitante con anticoagulantes. No recomendado en mujeres embarazadas y lactantes ni en personas con tratamiento antidepresivo. Al ser éste un producto natural, puede presentar diferencias de sabor, color y textura en diferentes lotes de fabricación. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis expresamente recomendada.
Opiniones COMPOSOR 30 FORMULA XXI (LYTHRUM COMPLEX) 100 Ml.: |
|
Síguenos