Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACEITE ARBOL DEL TE 15 Ml.

    ACEITE ARBOL DEL TE 15 Ml.

    El Aceite árbol del té de Natysa es un producto con propiedades balsámicas que además ahuyenta los piojos de sus hijos. El aceite del árbol de te se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia.


    Precio Recomendado: 7.50
    IVA: 21%
    Fabricante: Natysal

    Más detalles

    Precio:

    7.50 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!




    Composición
    Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalane, Limonene, Caprylic, Aceite extraído de las hojas del árbol del té, Tryglyceride.

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda aplicar directamente una gota sobre la zona afectada, no más de 3 veces al día. Erupciones e irritaciones cutáneas: Se debe aplicar 1 ó 2 gotas de 2 a 3 veces al día. Cortes menores y abrasiones: Limpiar la zona afectada. Mezclar 2 gotas de Aceite de Árbol del Té (con una pizca de sal) con 100 ml de agua y limpiar la zona con la mezcla. Eliminación de insectos, pulgas, piojos y liendres: Añadir al champú (colocado en la mano) unas gotas de Aceite del Árbol del Té y lavar el cabello. Envolver el cabello durante 10 minutos con una bolsa de plástico. Enjuagar el cabello y pasar el peine liendrero. Infecciones de las cutículas de pies y manos: Mezclar tres gotas de aceite de Aceite de Árbol del Té (con una pizca de sal) con 200 ml de agua y sumergir los dedos. Mantener los pies secos. Picaduras de insectos: Aplicar 1 gota directamente sobre la picadura y granos, para calmar el picor y curar la zona afectada. Nariz congestionada: Se deberá hacer vahos con el Aceite de Árbol del Té, (poner 3 - 4 gotas en el humidificador)

    Contenido Neto
    15 ml

    Advertencias
    Solo para uso externo.

    Opiniones ACEITE ARBOL DEL TE 15 Ml.: