Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    GEL ALOE VERA 100% BIO 300 Ml.

    GEL ALOE VERA 100% BIO 300 Ml.

    Con Avena y activos que ayudan a hidratar y proteger la piel. El ALOE VERA GEL se obtiene del interior de la hoja de ALOE VERA y contiene más de 200 componentes: polisacáridos, aminoácidos esenciales, vitaminas, sales minerales, antioxidantes... que le aportan todas sus propiedades y acciones beneficiosas sobre la piel. La ALANTOÍNA es un humectante que ayuda a aumentar la hidratación de las capas superficiales de la piel, reparando la función barrera. La alantoína promueve la regeneración celular y posee funciones calmantes.


    Precio Recomendado: 17.90
    IVA: 21%
    Fabricante: Natysal

    Más detalles

    Precio:

    17.90 €

     

    Por encargo

    Contiene dos activos postbióticos: ACTIVO DE ALOE VERA OBTENIDO POR HIPERFERMENTACIÓN es un ingrediente activo que se obtiene a través de una tecnología que cambia y aumenta las características habituales del aloe. Mejora la hidratación a largo y corto plazo reduciendo la descamación de la piel y aumentando su firmeza. ACTIVO DE AVENA OBTENIDO POR HIPERFERMENTACIÓN. Se trata de un activo post biótico que respeta la biodiversidad de la microbiota y la modula positivamente ayudando a reducir la sequedad.


    Composición
    AQUA, BETAINE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, PANTHENOL, CAPRYLYL GLYCOL, GLYCERIN, BENZOIC ACID, ACRYLATES/C10- 30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DISODIUM EDTA.

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar a diario extendiendo el producto mediante un ligero masaje realizando movimientos circulares hasta su total absorción.

    Contenido Neto
    300ml

    Advertencias
    No aplicar sobre heridas, mucosas ni piel erosionada. Evitar el contacto directo con los ojos.

    Opiniones GEL ALOE VERA 100% BIO 300 Ml.: