Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    G.S.N. - PODIUM - 1 Kg. - CHOCOLATE

    G.S.N. - PODIUM - 1 Kg. - CHOCOLATE

    GSN podium premium (sabor a chocolate) de GSN es un suplemento alimenticio a base una combinación de Proteína de Suero con Carbohidratos, Creatina y Glutamin, ideal para obtener fuerza y velocidad en la práctica del deporte.


    Precio Recomendado: 40.64
    IVA: 10%
    Fabricante: GSN

    Más detalles

    Precio:

    40.64 €

     

    Por encargo

    Los nutrientes principales que deben formar parte de estos complejos nutricionales son: Proteína: La proteína de suero de leche es la fuente nutricional de mayor valor biológico. Hidratos de carbono: Los hidratos de carbono son la fuente energética esencial para el deportista. Los oligosacáridos de glucosa son una fuente ideal para este tipo de productos. Creatina: La presencia de hidratos de carbono de alto índice glucémico asegura un alta asimilación muscular de la creatina. Péptidos de glutamina: La glutamina es un aminoácido que se convierte en esencial cuando los deportistas se ven sometidos a intensos entrenamientos. Minerales: Este tipo de productos deben proporcionar una amplia variedad de minerales y oligoelementos. Vitaminas: Al igual que los minerales, los complejos nutritivos ricos en proteínas deben proporcionar una amplia gama de vitaminas.


    Composición
    Por toma (42g): Suero Lácteo Ultrafiltrado (25,2 g), Oligosacáridos de glucosa (8 g), Creatina (2 g), Péptidos glutamina (1 g), Sales minerales (calcio, fíosforo, hierro, magnesio, selenio, zinc, cobre, manganeso, yodo y cromo).

    Recomendaciones de Uso
    Se recomienda tomar una toma (42g) al día.

    Contenido Neto
    1kg

    Advertencias
    Conservar en un lugar fresco y seco.

    Opiniones G.S.N. - PODIUM - 1 Kg. - CHOCOLATE: