Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    LACTO-ZEN 30 Caps.

    LACTO-ZEN 30 Caps.

    Complemento alimenticio a base de Lactium® (hidrolizado de proteinas de lacteas) y Vitaminas del grupo B que contribuyen a la función psicológica normal. Con VenPharma Lacto-zen te relajarás como un bebé.


    Precio Recomendado: 20.90
    IVA: 10%
    Fabricante: VenPharma

    Más detalles

    Precio:

    20.90 €

     

    Por encargo




    Composición
    Hidrolizado de proteína de leche (Lactium®) (150 mg)*, ácido ascórbico (vitamina C), antiaglomerante (talco), nicotinamida (vitamina B3), pantotenato cálcico (vitamina B5), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), ácido pteroilmonoglutámico: ácido fólico (vitamina B9) y cianocobalamina (vitamina B12). Componentes de la cápsula: estructura (gelatina) y opacificante (dióxido de titanio).
    Alérgenos: leche.
    *Cantidad por dosis diaria de 1 cápsula.
    **VRN: Valor de Referencia de Nutriente.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 cápsula al día, según necesidad. En casos puntuales con alto nivel de ansiedad o estrés, pueden llegar a tomarse 2 cápsulas.

    Presentación
    Estuche con 30 cápsulas

    Información Nutricional
    por cápsula % VRN* por cápsula
    Vitamina C 80 mg 100%
    Vitamina B3 16 mg 100%
    Vitamina B5 6 mg 100%
    Vitamina B6 1,4 mg 100%
    Vitamina B1 1,1 mg 100%
    Vitamina B9 200 µg 100%
    Vitamina B12 2,5 µg 100%


    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

    Opiniones LACTO-ZEN 30 Caps.: