Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CAMALEON - BALSAMO LABIAL CON COLOR SPF 50 - PINK PARADISE

    Labios protegidos con un toque de color

    Un producto innovador con color, acción reparadora y factor de protección 50. Fórmula exclusiva con ingredientes naturales que además de regenerar los labios protege de los rayos solares. Este bálsamo aporta un velo de color rosa ideal si quieres conseguir el efecto “labios mordidos”.




    Precio Recomendado: 6.95
    IVA: 21%
    Fabricante: Camaleon Cosmetics

    Más detalles

    Precio:

    6.95 €

     

    Por encargo

    Camaleon consigue una sinergia entre cuidado y color gracias a los Colour Balm, unos bálsamos protectores e hidratantes con un agradable color natural. Un producto con una fórmula exclusiva con ingredientes naturales que aporta color, realiza una acción reparadora y protege de los rayos del sol.

    Colour Balm ofrece una protección solar de 50 SPF, una total fotoprotección frente a los rayos UVB y UVA. Lo que permite que este bálsamo labial se pueda utilizar en diversas circunstancias, desde tomar el sol en la playa como para ir a esquiar a la nieve.

    Bálsamos reparadores además de bonitos. Muchas veces los labios se encuentran secos y deshidratados y un pintalabios lo único que hace es resaltar las imperfecciones, con estos bálsamos conseguirás una sinergia entre cuidado y color.

    La manteca de karité y cacao junto con las vitaminas ofrecen hidratación y alivio inmediato a los labios agrietados, gracias a su acción emoliente y antioxidante. Los labios quedan suaves y protegidos.

    Sin parabenos, sin sulfatos, aptos para veganos, aptos para celíacos y con envase 100% reciclable.




    Composición

    La manteca de karité y cacao junto con las vitaminas ofrecen hidratación y alivio inmediato a los labios agrietados, gracias a su acción emoliente y antioxidante. Los labios quedan suaves y protegidos.

    Inci: Ricinus communis seed oil, homosalate, isopropyl palmitate, bisethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, polyethylene, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, octyldodecanol, theobroma cacao seed butter, helianthus annuus seed wax, ethylhexyl triazone, caprylic/capric triglyceride, butyrospermum parkii butter, titanium dioxide, copernicia cerifera cera, persea gratissima (avocado) oil, shorea robusta resin, rhus verniciflua peel cera, cetearyl_nonanoate, silica, bisabolol, hexyl cinnamal, limonene, ascorbyl palmitate, tocopherol, benzyl benzoate, hydroxymethoxyphenyl decanone, dimethicone, tocopheryl acetate, parfum, [+/CI 15850, CI 42090, CI 77742].



    Recomendaciones de Uso
    Aplicar sobre los labios tantas veces como sea necesario.

    Contenido Neto
    4g

    Opiniones CAMALEON - BALSAMO LABIAL CON COLOR SPF 50 - PINK PARADISE: