Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ACTICIR PLUS CAPSULAS

    ACTICIR PLUS CAPSULAS

    Complemento alimenticio a base de grosellero, rusco, centella y vitamina C de origen natural (acerola).


    Precio Recomendado: 13.35
    IVA: 10%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    13.35 €

     

    3 unidades

    Piernas ligeras

    Con vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

    El espino blanco y el ajo contribuyen a las funciones normales del sistema cardiovascular.

    El olivo ayuda a mantener la normal presión arterial.




    Composición

    Extracto de acerola: fuente natural de vitamina C (ácido L-ascórbico), extracto seco de grosellero negro, frutos (Ribes nigrum L)  -1% antocianidinas, extracto seco de rusco, rizoma (Ruscus aculeatus L) -10% ruscogenina, extracto seco de centella asiática, hojas (Centella asiática L) -10% asiaticósidos-, antiaglomerantes: óxido de silicio y estearato de magnesio.

    2 cápsulas aportan: 250 mg de extracto de ribes nigrum (2,5 mg de antocianidinas), 70 mg de extracto de ruscus (7 mg de ruscogenina), 70 mg de extracto de centella (7 mg de asiaticósidos), 280 mg de extracto de acerola (80 mg de vitamina C) 100%.
    VRN= Valores de Referencia de Nutrientes.



    Recomendaciones de Uso

    Tomar 2 cápsulas al día. Se pueden tomar las dos juntas antes del desayuno o bien una antes del desayuno y una antes de la cena.

    Conservar en lugar fresco y seco, y al abrigo de la luz.



    Presentación
    Estuche con 40 cápsulas

    Contenido Neto
    18 g

    Advertencias
    No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Opiniones ACTICIR PLUS CAPSULAS: