Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    DERMONATURA - LOCION PLACENTA CAPILAR REVITALIZANTE AMP.

    DERMONATURA - LOCION PLACENTA CAPILAR REVITALIZANTE AMP.

    Loción revitalizante con ginseng, lúpulo, romero, milenrama, ginkgo biloba, placenta y ron-quina, para fortalecer y frenar la caída del cabello.


    Precio Recomendado: 4.25
    IVA: 21%
    Fabricante: Santiveri

    Más detalles

    Precio:

    4.25 €

     

    Disponible




    Recomendaciones de Uso

    Una vez limpios los cabellos con alguno de nuestros champús, pueden escoger entre el CHAMPÚ CON ACONDICIONADOR REVITALIZANTE Dermonatura o el CHAMPÚ REVITALIZANTE AL MIJO DORADO Sanotint, ambos específicos para los cabellos con tendencia a la caída, deberán aplicar según el volumen capilar de cada persona, una o media ampolla de la LOCIÓN CAPILAR REVITALIZANTE (placenta) Dermonatura, efectuando a continuación un ligero masaje para favorecer la penetración de sus principios activos. No enjuagar después de la aplicación.Estas aplicaciones, para obtener unos resultados verdaderamente eficaces y duraderos, deberán hacerse dos veces por semana, durante un período de tres meses, preferentemente en otoño y primavera, por este orden.Después, como mantenimiento, bastará con una aplicación cada 15 días.Presentación: Estuche-expositor, con 40 ampollas de 20 ml. c/u.



    Presentación
    Envase 20 ml

    Contenido Neto
    20 ml

    Advertencias


    Opiniones DERMONATURA - LOCION PLACENTA CAPILAR REVITALIZANTE AMP.: