Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***COLNATUR COMPLEX C 140 Comp.

    ***COLNATUR COMPLEX C 140 Comp.

    Colnatur Complex C Comprimidos 140g es un producto elaborado a base de proteína colágeno hidrolizada (natural, muy asimilable y pura), así como vitamina C la cual contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, también incluye magnesio y ácido hialurónico. Su fórmula contribuye a la formación correcta del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, a la vez que ofrece protección de las células frente al daño oxidativo.


    Precio Recomendado: 13.52
    IVA: 10%
    Fabricante: Colnatur

    Más detalles

    Precio:

    13.52 €

     

    Por encargo

    Colnatur Complex C Comprimidos 140g está indicado para las articulaciones, huesos y músculos.


    Composición
    Proteína colágeno hidrolizada 91 g, croscarmelosa sódica y ácido esteárico (estabilizantes), óxido de Magnesio 2,3 g, aroma de vainilla, dióxido de silicio (antiaglomerante), L-ascorbato cálcico (vitamina C) 352 mg, ácido hialurónico 227 mg.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar de 3 a 10 comprimidos diarios. La máxima eficacia se obtiene tomando 10 comprimidos al día, equivalentes a 10 g de colágeno.

    Contenido Neto
    140g

    Opiniones ***COLNATUR COMPLEX C 140 Comp.: