Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    DHA COMPLEX 60 PERLAS

    DHA COMPLEX 60 PERLAS

    MARNYS® DHA Complex es un complemento alimenticio elaborado en cápsulas blandas a base de Aceite de Pescado con 50% de contenido de DHA (250 mg) que mantiene el normal funcionamiento mental y visual, además enriquecido con vitamina E natural. DHA Complex también contiene un 12% del Omega 3 EPA (60mg).




    Precio Recomendado: 17.00
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    17.00 €

     

    2 unidades

    El DHA (ácido docosahexaenóico) es un ácido graso esencial que no puede ser producido por el cuerpo y debe obtenerse de la dieta, y forma parte de los fosfolípidos de las membranas de las células del organismo, ejerciendo una clara influencia sobre su estructura y funcionalidad. El DHA se encuentra naturalmente en concentraciones elevadas en los tejidos nerviosos y de la retina.

    MARNYS® DHA Complex y sus ingredientes proporcionan las siguientes propiedades:

    • DHA contribuye al normal mantenimiento de la función cerebral.
    • DHA contribuye al normal mantenimiento de la visión.
    • La ingesta maternal de Ácido Docosahexaenoico (DHA) contribuye al normal desarrollo cerebral en el feto y en los niños lactantes.
    • DHA y EPA contribuyen a la normal función del corazón
    • La Vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo.

    MARNYS® DHA Complex es un excelente suplemento para aquellas personas adultas que quieran mantener una normal función neurológica y visual, para mujeres embarazadas ya que permiten un buen desarrollo del sistema nervioso del feto, y para adultos mayores para mantener normal su función cerebral.

    MARNYS® DHA Complex garantiza naturalmente las propiedades del aceite, libre de: contaminantes, metales pesados, dioxinas y furanos.




    Composición
    Aceite de pescado con 50% DHA y vitamina E (D-α-tocoferol). Composición de la cápsula: gelatina, glicerina y agua.

    Recomendaciones de Uso
    1 cápsula al día.

    Presentación
    60 cápsulas

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones DHA COMPLEX 60 PERLAS: