Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    FORMULA BACH Nº2 - ILUSION-ANHELO

    FORMULA BACH Nº2 - ILUSION-ANHELO

    Aporta alegría cuando la vida parece triste y la moral está baja


    Precio Recomendado: 13.44
    IVA: 21%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    13.44 €

     

    1 unidad

    Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

    Este preparado alimenticio contiene una disolución acuosa de 7 esencias florales, según el método original del Dr. Bach y siguiendo las normas de la agricultura ecológica. G. amarella tiene flores amarillas, con la corola separada próxima a la base en de 5 a 7 pétalos estrechos. Muy útil para los que se desaniman fácilmente, ya que anima y da confianza en el futuro.


    Composición
    Esencias florales de Ulex europaeus*, Gentiana amarella*, Sinapis arvensis*, Castanea sativa*, Lonicera caprifolium*, Salix vitellina*, Rosa canina*, coñac* y agua c.s. Disolución final 1/400. *Procedente de cultivo ecológico certificado.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar de 5 a 7 gotas, 3 o 4 veces al día aplicando el producto debajo de la lengua. No utilizar si el precinto de garantía está roto. Cerrar bien después de usar

    Presentación
    Botella

    Contenido Neto
    20ml

    Advertencias
    Contiene alcohol: 20% vol. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

    Opiniones FORMULA BACH Nº2 - ILUSION-ANHELO: