Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    PHYTALGEM DREN BIO 20 Amp.

    PHYTALGEM DREN BIO 20 Amp.

    Phytalgem Dren constituye una magnífica opción para el organismo ya que está elaborado con extractos de plantas y yemas con propiedades para purificar gracias a los brotes jóvenes y de origen orgánico de enebro y abedul, el extracto seco de hojas de té verde, y los concentrados fluidos de mate verde, hinojo y guaraná.


    Precio Recomendado: 23.70
    IVA: 10%
    Fabricante: Marnys

    Más detalles

    Precio:

    23.70 €

     

    Por encargo




    Composición
    Agua desionizada, concentrado fluido de hoja de mate verde Bio* (Ilex paraguariensis), concentrado fluido de fruto de hinojo Bio* (Foeniculum vulgare), concentrado fluido de semillas de guaraná Bio* (Paullinia cupana), jugo concentrado de piña Bio* (Ananas comosus), concentrado fluido de yemas de enebro Bio* (Juniperus communis), concentrado fluido de yemas de abedul pubescente Bio* (Betula pubescens), concentrado en polvo de hoja de té verde Bio* (Camellia sinensis) y aroma natural de piña. * Ingrediente de origen agrícola obtenido siguiendo las reglas de la agricultura ecológica.

    Recomendaciones de Uso
    Tomar 1 vial, 1-2 veces al día, preferentemente con las comidas, y por la mañana.

    Contenido Neto
    20x10 ml

    Opiniones PHYTALGEM DREN BIO 20 Amp.: