Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***NUA-NUAEpa 450 60 Perlas.

    ***NUA-NUAEpa 450 60 Perlas.

    Complemento alimenticio en forma de perlas blandas, elaborado a base de EPA puro. El EPA es un tipo de ácido graso omega 3 que contribuye en la función cerebral y visual, aportando beneficios a la salud especialmente durante el envejecimiento. Favorece los niveles de lípidos saludables en la sangre, es un apoyo para la buena salud de la piel y la normal función del sistema nervioso, y aporta lubricación y salud de la superficie ocular. Puede contribuir a prevenir las enfermedades crónicas degenerativas, siendo imprescindible su utilización en las enfermedades ya instauradas, como por ejemplo el deterioro cognitivo leve (pequeños olvidos o falta de memoria) o el déficit de atención en niños.


    Precio Recomendado: 30.00
    IVA: 10%
    Fabricante: Nua Biological

    Más detalles

    Precio:

    30.00 €

     

    Por encargo




    Composición
    Aceite de pescado purificado: otros ingredientes: antioxidantes (tocoferoles mixtos naturales). Composición cápsula: gelatina, glicerina, agua. Por 1 perla: Omega-3 (min. 93%) ......465 mg EPA (min. 90%)...............450 mg Vitamina E (antioxidante)...1.61 mg

    Recomendaciones de Uso
    Adultos: Tomar 1 o 2 perlas al día.

    Presentación
    60 perlas

    Advertencias
    • No superar la dosis diaria expresamente recomendada
      Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada
      Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños


  • Opiniones ***NUA-NUAEpa 450 60 Perlas.: