Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.
La hidratación de la piel es fundamental para mantenerla sana, suave y sin esa sensación de sequedad. La piel pasa por diversos estados, según las estaciones del año. En verano la exponemos a altas temperaturas, radiación solar, cloro en las piscinas, diferentes tipos de agua… Mientras que el resto del año la mantenemos más o menos cubierta pero expuesta a factores ambientales como el frío y el viento.
En estas dos etapas, la piel sufre y puede verse alterada en forma de sequedad, dermatitis, tirantez… La crema corporal de Leche de burra, aporta la nutrición que tu piel necesita sin dejar sensación pesada. Gracias a sus principios activos y su cóctel de vitaminas, reafirma, regenera, repara y nutre en profundidad.
La leche de burra tiene una alta capacidad de cicatrización, es apta para pieles sensibles y atópicas. Sus ingredientes principales aportan elasticidad y confort a la piel. Crea una barrera protectora en la piel. Entre los beneficios más destacables encontramos la capacidad para aliviar irritaciones, picor y descamaciones gracias a su alto contenido en vitaminas, ácidos grasos y proteínas lácteas. Resultando efectiva en procesos descamativos, pieles sensibles y dermatitis atópica. Su textura es cremosa pero muy ligera y se absorbe rápidamente, no deja sensación grasa y la piel queda suave e hidratada. Tiene un ligero aroma. Apenas imperceptible.
Crema corporal de uso diario, para utilizar después de la ducha. O en cualquier momento del día, siempre con la piel limpia. Aplicar una pequeña cantidad en las palmas de las manos, y aplicar de forma uniforme por todo el cuerpo, hasta su completa absorción.
Si, si estás buscando una crema corporal multifunción, de textura ligera y que no tenga un aroma demasiado intenso.
Gracias a su cóctel de vitaminas la crema corporal Leche de burra, es perfecta para todo tipo de pieles. Para toda la familia. Resulta imprescindible para pieles sensibles, secas, muy secas con tendencia atópica: gracias a sus propiedades ultra reparadoras y calmantes, mantiene la piel hidratada y confortable sin alteraciones.
Opiniones GRISI-LOCION CORPORAL LECHE DE BURRA 380 Ml.: |
|
Síguenos