Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    ***WE-SERUM REAFIRMANTE GRANADA 30 Ml.

    ***WE-SERUM REAFIRMANTE GRANADA 30 Ml.

    Cuidado intensivo reafirmante y antioxidante para pieles con arrugas marcadas. Aporta hidratación intensiva. Reafirma la piel y atenúa arrugas marcadas.


    Precio Recomendado: 34.75
    IVA: 21%
    Fabricante: Weleda

    Más detalles

    Precio:

    34.75 €

     

    Por encargo

    El concentrado antioxidante no graso aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Una concentración de sustancias naturales como el zumo de granada y el extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. El Serum, aplicado a diario antes de las cremas de Granada, potencia sus efectos. La piel queda luminosa y perfectamente hidratada.

    Reducción de arrugas +29%*
    Renovación celular +23%*
    Aumento de hidratación +39%**
    * Después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente.
    ** Después de 30 minutos


    Composición
    Agua, alcohol, glicerina, gel de aloe vera, zumo de granada, extracto de mijo, extracto de endrina, xantano, ácido cítrico, aceites esenciales naturales.

    (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Punica Granatum Fruit Juice, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Prunus Spinosa Wood Extract, Xanthan Gum, Citric Acid, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.
    *from natural essential oils

    Recomendaciones de Uso
    Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar, antes de la Crema de Día o Crema de Noche de Granada. Evitar el contorno de ojos. Antes del primer uso, presionar el dispensador 5 a 7 veces. Dispensador 30 ml

    Opiniones ***WE-SERUM REAFIRMANTE GRANADA 30 Ml.: