Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    CREMA HIDRATANTE PIEL SECA CMV 55 Ml.

    CREMA HIDRATANTE PIEL SECA CMV 55 Ml.

    La Crema Hidratante para pieles secas de Corpore Sano con está elaborada con células madre vegetales obtenidas de la flor de la Uva Roja y de la hoja de la Secuoya. Con la edad la piel va perdiendo progresivamente su flexibilidad y capacidad de renovación celular ocasionando una pérdida de firmeza y elasticidad. La regeneración de nuestras células se ralentiza y reduce con el paso del tiempo y como consecuencia la piel se vuelve flácida y con arrugas. Esta hidratante para piel seca contiene ingredientes naturales como el extracto de Vid roja, que le otorga su capacidad antioxidante; el extracto de hojas de Secuoya, que aporta nutrición para una piel más tersa, firme y elástica, el extracto de Senna; hidratante y protector, y el extracto de Granada que activa la regeneración de la piel y atenúa las arrugas. Enriquecida con Vitaminas C y E, filtros UVA y UVB y células madre de origen vegetal, es una hidratante que mejora el aspecto y la salud de la piel seca. Es un producto indicado para aquellas personas que buscan un cuidado facial libre de parabenos, colorantes, siliconas, aceites minerales, ftalatos y PEGs.


    Precio Recomendado: 20.42
    IVA: 21%
    Fabricante: Corpore Sano

    Más detalles

    Precio:

    20.42 €

     

    Disponible

    • Extracto Biológico
      Cosmético Vegano
      No testado en animales
      Fabricado con energía solar
      Balance de CO2 Neutral



  • Composición
    Extracto de granada, vid roja, senna, secuoya.

    Recomendaciones de Uso
    Aplica mañana y/o noche sobre la piel limpia. Distribuye sobre el rostro y aplicar realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.

    Contenido Neto
    50 ml

    Opiniones CREMA HIDRATANTE PIEL SECA CMV 55 Ml.: