Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    SALUS - SALUFIT MAGNESIO 250 Ml.

    SALUS - SALUFIT MAGNESIO 250 Ml.

    Este preparado está elaborado a base de magnesio que contribuye a la normal función muscular y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además ayuda a mantener el normal funcionamiento del sistema nervioso y la normal función psicológica.


    Precio Recomendado: 15.25
    IVA: 10%
    Fabricante: Salus

    Más detalles

    Precio:

    15.25 €

     

    Disponible

    Gracias a que el magnesio llega al intestino ya disuelto en un medio líquido es absorbido más rápidamente que otras formulaciones secas (p.ej. comprimidos).

    Salufit contiene diversos zumos concentrados y hierbas selectas que le confieren un agradable sabor. Es particularmente beneficioso para deportistas, personas con trabajos duros y personas que sudan profusamente.




    Composición
    Mezcla de concentrados de jugos de fruta (37%) de: agua, piña, pera, mango, albaricoque, uva, extracto de carob, manzana, limón. Extracto acuoso (34%) de: manzanilla, frutos de hinojo, corteza de naranja amarga, zanahoria, hojas de espinaca. Gluconato de magnesio, miel, sal magnésica de ácido cítrico, aromas naturales

    Recomendaciones de Uso

    Adultos y jóvenes a partir de 12 años: Tomar una vez al día 20 ml antes de una comida.

    Niños de 6 a 12 años: Tomar una vez al día 10 ml antes de una comida.

    Niños de 3 a 5 años: Tomar una vez al día 5 ml antes de una comida.

    No beba directamente de la botella y utilice el vasito dosificador. Agítese el frasco antes de usarlo. No superar la dosis diaria recomendada.



    Presentación
    Frasco de 250 ml

    Información Nutricional
    Por 5 ml Por 10 ml
    Valor energético 34 kJ / 8 kcal 67 kJ / 16 kcal
    Grasas < 0,5 g < 0,5 g
    Hidratos de carbono 1,9 g 3,9 g
        de los cuales azúcares 1,1 g 2,1 g
    Proteínas < 0,5 g < 0,5 g
    Sal 0,005 g 0,01 g
    Por 5 ml % VRN* 5 ml
    Magnesio 62,5 mg 17
    *VRN: Valores de Referencia de Nutrientes según reglamento 1169/2011 de la UE


    Contenido Neto
    250 ml

    Advertencias
    Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una alimentación variada y equilibrada. Es importante seguir un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no contiene ni alcohol, ni conservantes. Para evitar su deterioro cierre bien el frasco después de cada uso, guárdelo siempre en la nevera y consúmalo en un periodo no superior a 4 semanas. La botella aún no abierta ha de guardarse en un lugar seco y fresco (15-25 ºC).

    Opiniones SALUS - SALUFIT MAGNESIO 250 Ml.: