Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    HIDROLATO AZAHAR BIO 500 Ml.

     HIDROLATO AZAHAR BIO 500 Ml.

    Es uno de los aceites vegetales más destacados en la cosmética y difíciles de obtener dado el tamaño y concentración de aceite en las semillas.


    Precio Recomendado: 25.08
    IVA: 21%
    Fabricante: Terpeniclabs

    Más detalles

    Precio:

    25.08 €

     

    Por encargo

    Aceite vegetal obtenido de la presión en frío de las semillas del Opuntia Ficus indica.

    Esta especie botánica pertenece a la familia de las Cactaceae y es originario de regiones áridas y semiáridas, siendo el origen del Aceite de Higo Chumbo Terpenic de Túnez.

    Es uno de los aceites vegetales más destacados en la cosmética y difíciles de obtener dado el tamaño y concentración de aceite en las semillas.

    Sus propiedades se derivan de los componentes que contiene tanto desde la parte saponificable (con más del 75% de omega 9 y 6 en su composición) como desde la parte insaponificable destacando los fitoesteroles y vitaminas antioxidantes liposolubles.

    Perfil lipídico
    C16:0 Ácido Palmítico: 10.0% a 1 4.0%
    C18:1 Ácido Oléico (omega 9): 17.0% a 20.0%
    C18:2 Ácido Linoléico (omega 6): 62.0% a 65.0%


    - Color: Amarillo dorado.
    - Olor: Vegetal característico.
    - Absorción: penetración rápida.

    Gracias a su alto contenido en Vitamina E 100mg/100gr, (Gamma-tocoferol >80%), tiene un alto rendimiento como activo antioxidante y revitalizador.

    Destaca como fuente de fitoesteroles cutáneos como son: Campesterol, Stigmasterol, ß-sitosterol y δ-5-avenasterol.


    Recomendaciones de Uso
    Si por algo destaca esta joya de la naturaleza es por sus tan apreciadas propiedades regeneradoras, antiarrugas, antienvejecimiento y protectora frente a las agresiones de los radicales libres. Tiene la capacidad de restablecer la elasticidad a la piel.

    Aporta a las pieles secas un estado de confort e hidratación, protegiendo a éstas de la deshidratación. Tiene la capacidad de mejorar visiblemente el aspecto de las cicatrices.

    Tiene muy buena penetración cutánea y no deja sensación grasa en la piel.

    Es el Serum Natural por excelencia para pieles maduras y/o fatigadas así como un excepcional aliado para la prevención de los signos del envejecimiento cutáneo.

    Este aceite vegetal es muy apreciado en la realización de cosmética natural y tratamientos estéticos. Se usa como antiarrugas, estrías, preparados post-solar, contorno de ojos, serums, cremas, cicatrices (acné) y manchas de pigmentación.

    Contenido Neto
    500ml

    Opiniones HIDROLATO AZAHAR BIO 500 Ml.: