Mayorista herbolario y parafarmacia. Distribución de productos herbodietéticos, cosmética natural y alimentación ecológica. Venta exclusiva a profesionales del sector.

Fabricantes

    MARIA TREBEN - HIERBAS SUECAS 90,2 Grs.

    MARIA TREBEN - HIERBAS SUECAS 90,2 Grs.

    Las Hierbas Suecas de Maria Treben son una preparación que consiste en los 11 componentes herbales seleccionados de los pequeños amargos suecos.


    Precio Recomendado: 12.49
    IVA: 10%
    Fabricante: María Treben

    Más detalles

    Precio:

    12.49 €

     

    3 unidades

    Las hierbas Suecas son un preparado original de hierbas de Maria Treben que tiene diferentes beneficios para las digestiones pesadas. Su acción depurativa y desintoxicante es posible gracias a sus 11 plantas medicinales entre las que destacan las plantas amargas y digestivas. Hierbas Secas ayuda a depurar el riñón y los intestinos, aumenta la defensas, contribuye a la digestión de las grasas, combate el cansancio y tiene un efecto laxante suave.


    Composición
    – Ajenjo en polvo (Artemisia absinthium) – Alcanfor natural (Cinnamomum camphora) – Azafrán (Crocus sativus) – Hojas de sen (Cassia acutifolia delile) – Maná (Fraxinus ornus) – Mirra (Commiphora myrrha) – Raíz de angélica (Angelica archangelica) – Raíz de carlina vulgar (Carlina vulgaris) – Raíz de cedoaria (Curcuma zedoaria rosc) – Raíz de ruibarbo (Rheum rhabarbarum) – Teriaca veneciana (Veronica officinalis)

    Recomendaciones de Uso
    La mezcla de obtiene de la combinación de las hierbas con 1,5 litros de aguardiente (38º) en una botella de 2 litros. Se debe dejar reposar durante 2 semanas en un lugar luminoso y cálido. Agitar diariamente y pasarlo por el colador una vez pasados los 14 días. Esta tintura de Hierbas Suecas que hemos obtenido es de un fuerte sabor amargo. Es por esto que recomendamos diluir la dosis en agua, zumo o infusión (nunca en leche), incluso también puedes añadirle un poco de miel para rebajar su amargo sabor. La dosificación correcta es: Adultos: una cucharadilla de café (o 25 gotas), 3 veces al día. Preferiblemente después de las comidas.

    Contenido Neto
    90g

    Advertencias
    No se aconseja tomar más dosis de la señalada, ya que su efecto laxante se puede potenciar.

    Opiniones MARIA TREBEN - HIERBAS SUECAS 90,2 Grs.: